Menú

Gloria Camila publica una fotografía tras descubrir la bomba que prepara Rocío Carrasco

A diferencia de Rocío Flores, Gloria Camila sí ha reaccionado a la esperada reaparición de su hermana.

A diferencia de Rocío Flores, Gloria Camila sí ha reaccionado a la esperada reaparición de su hermana.
Gloria Camila | Instagram

Rocío Carrasco da un paso inesperado en la guerra que mantiene con su familia materna, su exmarido y sus dos hijos. Después de 25 años de silencio, la hija de Rocío Jurado vuelve a la televisión con una serie documental, llamada Rocío: contar la verdad para seguir viva, en la que repasará los momentos más destacados de su vida y contestará a todas las acusaciones que se han vertido sobre ella.

En el tráiler del nuevo programa de Telecinco, que se estrenará este domingo a las diez de la noche, se hace un breve resumen sobre los temas a los que ha tenido que hacer frente en los últimos años: el supuesto maltrato que sufrió por parte de Antonio David Flores, la nula relación que mantiene con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando o la súplica de su hija Rocío Flores, son algunas de ellas. "Rocío Carrasco para mí nada. No significa nada. No creo que sea buena madre", dice su hermana Gloria en el avance de la serie documental que significará un antes y un después en la saga familiar.

Mientras que Rocío Flores ha preferido no pronunciarse sobre el bombazo que prepara su madre, sí lo ha hecho Gloria Camila. A través de su perfil de Instagram, la joven ha compartido una tierna imagen en la que Rocío Jurado aparece jugando con Gloria y Rocío cuando eran una niñas. Toda una declaración de intenciones con la que quiere dejar claro el lado en el que se posiciona.

gloria-camila-instagram-storie-rocio-flores-jurado.jpg

Aunque Gloria Camila nunca ha querido cerrar la puerta a una futura reconciliación con su hermana, siempre se ha posicionado del lado de su sobrina en la guerra judicial que mantuvieron madre e hija. "Nunca le voy a decir que no a tener relación, cuando era pequeña ella me quería", confesó a Carlos Sobera hace unos meses en el programa Volverte a ver.

Temas

En Chic

    0
    comentarios