Menú

Terribles acusaciones de Rocío Carrasco a Antonio David sobre el embarazo de su hijo: "Me decía que iba a malparir"

El segundo y el tercer capítulo de la serie documental causarán "indignación social", según sus responsables.

El segundo y el tercer capítulo de la serie documental causarán "indignación social", según sus responsables.
Rocío Carrasco | Telecinco.es

Si el primer tráiler de Rocío: contar la verdad para seguir viva supuso un gran impacto en el mundo de la prensa rosa, pues suponía el fin del silencio de Rocío Carrasco tras 25 sin pronunciarse sobre su vida privada, el segundo avance de lo que nos espera en los siguientes capítulos no va a ser menos polémico.

Este domingo se emiten dos nuevos episodios que, según han desvelado sus responsables, "tratan temas muy controvertidos y delicados que van a causar una gran indignación social". En el avance que este miércoles emitió el programa Sálvame, Rocío Carrasco seguirá indagando en la tormentosa relación que mantuvo con Antonio David Flores.

En el capítulo 2 y 3, llamados Se nos rompió el amor y Ese hombre respectivamente, Rocío se centrará en narrar todo lo que ocurrió desde febrero de 1996 a julio de 1998, su boda y primer embarazo, y de julio de 1998 a julio de 1999, donde contará todo lo que vivió durante el embarazo de David.

En el tráiler emitido este miércoles, la hija de Rocío Jurado destapa cómo vivió el embarazo de su segundo hijo, una etapa que según la protagonista estuvo marcada por el engaño, la infidelidad, los ataques de pánico y las constantes peleas con Antonio David Flores.

"Me decía: 'El embarazo te está afectando a la cabeza y los celos están volviendo loca'", asegura Rocío en el avance con lágrimas en los ojos. "Me decía que por culpa de mis celos iba a malparir a mi hijo". Unas terribles acusaciones si tenemos en cuenta la especial situación en la que se encuentra el joven.

Este es solo el avance de lo que podremos ver este domingo en Telecinco en el especial que presentará Carlota Corredera, que esta semana sustituirá a Jorge Javier Vázquez durante el debate posterior a la emisión de los capítulos.

En Chic

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia