Menú

El significado real de la frase que Rocío Flores dijo en 'Gran Hermano' y que tanto dolió a Rocío Carrasco

Una frase de la joven dirigida a su padre dolió a Rocío Carrasco al pensar que hacía referencia a su intento de suicidio.

Una frase de la joven dirigida a su padre dolió a Rocío Carrasco al pensar que hacía referencia a su intento de suicidio.
Rocío Flores y Antonio David Flores | Telecinco.es

Rocío Carrasco explicó en el documental que protagoniza en Telecinco que uno de los momentos más dolorosos de su vida ocurrió cuando su hija Rocío Flores entro en la casa de Gran Hermano VIP para apoyar a su padre Antonio David Flores. Una visita a Guadalix de la Sierra que coincidió con la recuperación de su intento de suicidio. Al ver a su padre, Rocío Flores exclamó: "Está todo mejor que cómo lo dejaste", una frase que "mató" a su madre por dentro al creer que estaba hablando del intento de acabar con su vida.

El periodista Antonio Rossi ha explicado en El programa de Ana Rosa el significado real de la frase que pronunció Rocío Flores ese 21 de noviembre de 2019: "Rocío Carrasco viene a decir que su hija dijo eso sabiendo lo que había ocurrido". El colaborador ha explicado cómo ocurrieron los hechos: "El 5 de agosto ocurre el suceso y Rocío lo presenta ante un juzgado de violencia de Género el 5 de noviembre". Rossi matiza: "Antonio David estaba en la casa desde el 30 de septiembre y Rocío entró en la casa el 21 de noviembre".

"Cuando Rocío entra en GH VIP, si algo conoce es la resolución, porque cuando la jueza rechaza reabrir el caso es el 18 de noviembre", explica Rossi. La juez dictó sentencia tres días antes de la presencia de la joven en el reality.

Antonio Rossi explica que los abogados de Antonio David no cuentan a Rocío el intento de suicidio de su madre, sino que es su propio padre el que lo hace después del reality: "Por lo tanto es complicado entender que se refiera al suceso de agosto (...) La niña si conoce algo es que han intentado abrir el caso de violencia de género y se ha cerrado. En ningún momento se refiere a lo que ocurrió en agosto, porque en ese momento desconocía lo que había intentado hacer Rocío Carrasco".

Temas

En Chic

    0
    comentarios