Menú

La impactante imagen de Pablo Motos tras pasar por el quirófano

El presentador de Antena 3 ha tenido que ser intervenido, pero ya se encuentra en casa recuperándose.

El presentador de Antena 3 ha tenido que ser intervenido, pero ya se encuentra en casa recuperándose.
Pablo Motos | Atresmedia

Pablo Motos ha tenido que pasar por quirófano este viernes 26 de marzo debido a un orzuelo que había aparecido en un ojo. Lo cierto es que durante el último programa de El Hormiguero, el presentador no tenía ningún tipo de inflamación o rasgo que hiciera sospechar que horas después tendría que someterse a esta intervención. Fue a la mañana siguiente cuando despertó "con un orzuelo terrorífico", tal y como él mismo ha contado en sus redes sociales.

El presentador de El Hormiguero se ha puesto en manos de profesionales y ha tenido que pasar por el quirófano. Con un montaje fotográfico, Motos explicó a sus seguidores que se dirigía al médico para someterse a la intervención: "Son las diez de la mañana, me ha salido un orzuelo terrorífico y mi amigo Luis Fernández-Vega me ha dicho que venga, que me va a hacer algo. Así que ahí voy".

Tras la pequeña operación, Pablo Motos pudo regresar a su casa, no sin antes compartir en su cuenta de Instagram cómo había quedado tras pasar por el quirófano: "Ya me lo han hecho, ha sido llegar, subirme al quirófano y ahora soy un pirata", aseguró junto a una impactante imagen en la que aparece con el ojo completamente vendado.

pablo-motos-quirofano.jpg

Esta no es la primera vez que Motos tiene que pasar por quirófano por un motivo similar. A principios del año pasado también tuvo que retirar un orzuelo, tal y como contó en el programa que presenta en Atresmedia. Sus compañeros bromearon sobre la imagen del valenciano, que también tuvo que aparecer en antena con el ojo vendado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios