Menú

El abrazo que más dolerá a Rocío Carrasco: su hija se despide de Olga Moreno entre lágrimas

La sevillana pone rumbo a Honduras para comenzar su participación en Supervivientes 2021.

La sevillana pone rumbo a Honduras para comenzar su participación en Supervivientes 2021.
Olga Moreno y Rocío Flores | Gtres

Se acerca el día del estreno y los concursantes de Supervivientes 2021 ya se despiden de sus familiares y amigos antes de poner rumbo a Honduras. Aunque la participación de Olga Moreno estaba en el aire debido a la repercusión que ha tenido la emisión del documental de Rocío Carrasco, finalmente este martes la mujer de Antonio David Flores ha llegado a Madrid para comenzar su aventura.

La sevillana se ha desplazado hasta la capital acompañada de Rocío Flores, que no ha querido dejar sola a la mujer de su padre en ningún momento. Después de una visita exprés a su abogado, Olga y Rocío se han despedido con un emotivo abrazo que terminaba con ambas rotas en lágrimas. Un gesto que dolerá profundamente a Rocío Carrasco, que hace más de ocho años que no tiene contacto con su hija.

rocio-flores-olga-moreno-abrazo-supervivientes-3.jpg

"Ahora sí comienza tu aventura. Disfruta de los Cayos Cochinos al máximo", ha escrito después Rocío Flores en su cuenta de Instagram dejando claro que echará mucho de menos a Olga. Con su marcha a Honduras, Rocío pierde a uno de sus principales apoyos en un momento tan complicado para ella.

storie-rocio-flores-olga-moreno.jpg

Por el momento se desconoce si Rocío Flores ejercerá de defensora de Olga Moreno en los platós de televisión después de la precipitada salida de Antonio David Flores de Mediaset España. No sería la primera vez que la joven da la cara por su familia en televisión: ya ejerció de defensora de su padre durante su estancia en Gran Hermano VIP 7.

rocio-flores-olga-moreno-abrazo-supervivientes-1.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios