Menú

Ana Soria embelesa a Enrique Ponce vestida de torera

La joven presumió de chaquetilla negra nueva en su perfil de Instagram.

La joven presumió de chaquetilla negra nueva en su perfil de Instagram.
Ana Soria | Instagram

Varias celebridades y grandes nombres del mundo del toro como Finito de Córdoba y Arancha del Sol, Juan José Padilla o Enrique Ponce son embajadores de la firma de moda El Capote. Poco después de que se conociera el noviazgo de Ponce con Ana Soria, sus responsables confesaron en esRadio que les encantaría tener a la joven entre sus colaboradores: "Es guapísima y divina", dijeron entonces en Es la mañana de Federico.

Unos meses después, Ana ya se presume de la firma de sus amigos en Instagram, donde publicó una foto en la que aparece vestida con una chaquetilla torera en azabache y oro de El Capote. Se trata de una edición limitada en terciopelo negro con detalles dorados, el famoso logo del capote bordado en la espalda con más de 10.000 puntadas y botones en hilo metálicos hechos a mano.

"Qué bonito es presumir de lo nuestro, ¿verdad?", escribió Ana junto a varias fotos en las que posa con su nueva prenda. Como no podía ser de otra manera, el estilismo ha encandilado a su novio Enrique Ponce. "¡Y a mi presumir de ti mi amor!", contestó él.

Ana es una gran aficionada a la tauromaquia y ya era seguidora de Enrique Ponce antes de que comenzaran su relación. Comenzó a seguir al torero en Instagram, a darle likes a sus fotos y a enviarle mensajes. Antes de que saliera a la luz su noviazgo, solo tenía unos 500 seguidores en esta red social, pero ahora ya ronda los 127.000. Sin embargo, es muy discreta en Instagram y lejos de lo que se pudo especular, no utiliza las redes para promocionar marcas, aunque esta vez ha hecho una excepción.

Temas

En Chic

    0
    comentarios