Menú

Belén Esteban desvela el audio que le mandó Olga Moreno antes de partir a Honduras

La mujer de Antonio David Flores comienza su aventura en Supervivientes en los próximos días.

0
La mujer de Antonio David Flores comienza su aventura en Supervivientes en los próximos días.
Olga Moreno y Antonio David Flores | Gtres

Olga Moreno ha puesto rumbo a Honduras para dar comienzo a su aventura en Supervivientes 2021. Hace unas horas, la mujer de Antonio David Flores y Rocío Flores protagonizaron una intensa despedida frente a las cámaras, en la que no faltaron abrazos, besos y lágrimas. Un adiós que se produce en uno de los momentos más complicados para la familia, que se ha visto envuelta en una agria polémica tras el estreno del documental Rocío: contar la verdad para seguir viva.

rocio-flores-olga-moreno-abrazo-supervivientes-2.jpg
Rocío Flores y Olga Moreno se despiden

Antes de poner rumbo a su aventura de supervivencia, Olga Moreno se puso en contacto con Belén Esteban, tal y como ella misma desveló: "A las nueve menos cinco me llamó. Estaba en directo y tenía el móvil en silencio. Me mandó un audio mostrando su preocupación", aseguró. "Le preocupa mucho Rocío, David y por supuesto su hija Lola", continuó la colaboradora de Sálvame.

Aunque la participación de Olga Moreno ha estado en el aire hasta última hora, Belén cree que un tiempo de desconexión podría ayudarla a coger fuerzas para su regreso: "Yo la animé a que fuera porque no ha dudado mucho, ha dudado muchísimo". Además, confirmó que dos amigas serán las encargadas de defender a la sevillana desde plató: "Vendrán dos amigas de Olga de toda la vida. Si Rocío Flores ve que tiene que venir a defenderla, va a venir".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD