Menú

La familia de Álex Casademunt para en seco su homenaje

La familia de Álex Casademunt aún no quiere publicar el que iba a ser su nuevo trabajo musical.

La familia de Álex Casademunt aún no quiere publicar el que iba a ser su nuevo trabajo musical.
Álex Casademunt | Cordon Press

La inesperada muerte del cantante Álex Casademunt en un accidente de tráfico sumió en el desconsuelo a su familia y sus excompañeros de Operación Triunfo.

Tras el trágico 2 de marzo se vieron truncados muchos planes, entre ellos el del próximo trabajo discográfico de Álex Casademunt, un single en solitario del que tenía previsto grabar las voces definitivas esta misma semana, apenas un mes después de su inesperada desaparición.

Ahora, tal y como afirma Semana, seguir adelante con el plan depende por entero de su familia. La discográfica Sonogrand Music ha confesado a la publicación que su deseo es que sea la familia quien decida, y éstos siguen en shock. Todos los planes musicales de Álex, aunque ciertamente puedan servir de homenaje, se encuentran paralizados.

Tras mucha meditación, la familia decidió aprobar la publicación de este single, pero justo cuando se encontraba terminado decidieron dar marcha atrás. "La canción es un dueto con su hermano Joan y están tan fastidiados que quieren esperar porque no están preparados. Está totalmente terminado, pero respetaremos la decisión de la familia hasta que ellos así lo deseen", explican desde la discográfica.

En todo caso, se asegura que será una espera temporal, no una cancelación definitiva, hasta que sus ánimos estén lo suficientemente templados como para acometer su publicación.

Mientras tanto, sus seguidores miran a la inminente publicación de otro trabajo musical en grupo, el de unas grabaciones de Fórmula Abierta junto a Javián, Geno y Mireia, la única que falta por grabar su parte, informa en exclusiva Semana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios