Menú

Así es la vida actual de Sonsoles, la supuesta amante de Antonio David: casada con un futbolista y con dos hijos

Sonsoles vive alejada del escándalo mediático que se ha formado en torno a su figura junto al exfutbolista Fredi Lobeiras.

Sonsoles vive alejada del escándalo mediático que se ha formado en torno a su figura junto al exfutbolista Fredi Lobeiras.
Sonsoles junto a su marido | Viva la Vida

Sonsoles se ha convertido en los últimos días en uno de los personajes más buscados de las últimas semanas. Esta joven sevillana fue, según el testimonio de Rocío Carrasco en la serie documental Rocío: contar la verdad para seguir viva, la amante de su exmarido Antonio David Flores durante años y uno de los motivos por los que se rompió su matrimonio.

El programa Viva la vida ha localizado a la familia de Sonsoles y han descubierto que actualmente vive en Gijón junto a su marido y tiene dos hijos. El equipo de investigación del espacio de Telecinco averiguó que Sonsoles está casada con el futbolista Fredi Lobeiras, asturiano que jugó en el Sevilla F.C. y en el Sporting de Gijón, entre otros.

Al parecer, Sonsoles vive alejada del escándalo mediático que se ha formado en torno a su figura y habría dado órdenes directas a su familia de no hablar con la prensa: "Ella por el momento no quiere hablar y nosotros tampoco lo vamos a hacer. Por respeto a ella", dijo su primo al programa.

sonsoles-antonio-david-flores-cen-2.jpg

Son muchos los testigos que aseguran que Sonsoles estuvo relacionada con Antonio David Flores durante aquel verano en Chipiona en el solía salir de fiesta con la pareja. Aunque Antonio David Flores lo ha negado en más de una ocasión, hay personas que aseguran que la relación entre el exguardia civil y la por entonces camarera era un secreto a voces.

Alejada del mundo de la televisión y sin contacto con Antonio David, Sonsoles ahora vive en Gijón con sus dos hijos y con su marido, Fredi Lobeiras. Al parecer, Sonsoles empezó la relación con el futbolista cuando este estaba casado con otra mujer y esperando un hijo con ella: "Todo Gijón sabe lo que hicieron, aunque ellos lo hayan negado", confesó la ex mujer de Fredi Lobeiras.

Temas

En Chic

    0
    comentarios