Menú

La desmejora física y anímica de Antonio David Flores tras días desaparecido

Antonio David está física y anímicamente muy desmejorado tras las semanas de acoso mediático de Rocío Carrasco.

0
Antonio David está física y anímicamente muy desmejorado tras las semanas de acoso mediático de Rocío Carrasco.
Antonio David Flores. | Europa Press

Mientras Rocío Carrasco continúa dando sorprendentes titulares acerca de Antonio David Flores y el daño que su exmarido le ha hecho en los últimos años, provocando incluso su despido de Telecinco, éste reacciona con discreción.

El retrato de Rocío es el de un Antonio David interesado, mentiroso y manipulador que ha calado en la opinión pública. Tras varias semanas en jaque, el malagueño ha reaparecido completamente abatido.

Intentando continuar con su día a día, y centrado en sus hijos Lola y David tras la marcha de Olga Moreno a Supervivientes, el ya excolaborador de Sálvame no puede ocultar su tristeza tras la emisión de los capítulos 4 y 5 de la serie documental de Rocío Carrasco.

Después de una semana en la que apenas ha abandonado su domicilio, la mañana del lunes Antonio David salió de casa en coche acompañado por su hija pequeña e intentando dar una imagen de normalidad a pesar de que está pasando por el momento más complicado de su vida.

Ocultando su rostro bajo una gorra, más demacrado y algo más delgado, aunque con la mascarilla puesta, el padre de Rocío Flores saludó a la prensa, evitando sin embargo contar cómo se encuentra ni pronunciarse acerca de las nuevas declaraciones de Rociíto, con las que su imagen pública se hunde un poco más.

Desde El Programa de AR, sin embargo, sí han podido hablar con el abogado de Antonio David, Iván Hernández, que ha asegurado que "anímicamente no está en su mejor momento, pero siguen esperanzados con esas acciones legales y en unos días nos enteraremos de cuáles son".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD