Menú
Carlos Pérez Gimeno

Paula Echevarría da a luz a su segundo hijo, Miguel Jr

Paula Echevarría ha sido madre de nuevo, aunque por primera vez junto a Miguel Torres.

Paula Echevarría ha sido madre de nuevo, aunque por primera vez junto a Miguel Torres.
Paula Echevarría y Miguel Torres. | Instagram

Paula Echevarría ha dado a luz a su primer hijo con Miguel Torres en la madrugada del 11 de abril. La pareja ha difundido la feliz noticia a través de sus redes sociales. Es su primer hijo en común y siempre han dicho que es un bebé muy deseado ya cuando lo hicieron publico el pasado mes de septiembre.

Paula, por medio de Instagram, ha publicado la primera foto con el peque en sus brazos. “Nuestro bebé ya está aquí, Miguel Jr. Ha llegado esta madrugada de domingo, y es un niño sanísimo y ¡tan bueno! Estamos los dos mejor que bien. El papá y yo estamos felices a más no poder, y muy muy emocionados.

Por su parte Miguel Torres ha compartido la misma imagen y el mismo texto expresando, como es lógico, la idéntica felicidad.

La pareja está recibiendo centenares de felicitaciones. Una de las primeras ha sido la de Paloma Cuevas. También Iker Casillas, Genoveva Casanova, Candela Peña, Paz Vega, Mar Saura, entre otros muchos.

Como es sabido, la actriz es madre de Daniela, fruto de su matrimonio con el cantante David Bustamante, que ya tiene 12 años, y a quien, según la propia Paula,  le hacía mucha ilusión tener un hermano.

 

Temas

En Chic

    0
    comentarios