Menú

Paula Echevarría y Miguel Torres abandonan el hospital con su hijo Miguel

Paula Echevarría y Miguel Torres partieron enseguida para su domicilio, donde presentarán al pequeño a Daniela.

0
Paula Echevarría y Miguel Torres partieron enseguida para su domicilio, donde presentarán al pequeño a Daniela.
Paula Echevarría y Miguel Torres salen del hospital. | Europa Press

Cuando han pasado 48 horas del nacimiento de Miguel, su primer hijo en común, Paula Echevarría y Miguel Torres han abandonado el hospital madrileño en el que la actriz dio a luz y han presentado, muy emocionados, a su pequeño antes de poner rumbo a su domicilio para que Daniella, de 12 años, conozca por fin a su hermanito.

Más enamorados y unidos que nunca, Paula y Miguel han posado con su bebé, un niño sanísimo y muy bueno del que la actriz ya ha confesado que se ha convertido en el "amor de su vida" y que cuyo parecido con su famoso papá es innegable, por lo que le han apodado como "mini Mike".

Sin poder contener las lágrimas de emoción y alegría mientras Miguel la miraba con absoluta devoción, Paula ha sido la encargada de llevar en brazos, con muchísima ternura, al pequeño Miguel, que ha abandonado el hospital durmiendo plácidamente a sus 48 horas de vida.

Visiblemente recuperada y sin quitarse la mascarilla quirúrgica en ningún momento, Paula ha optado por unos cómodos vaqueros, unas zapatillas deportivas y una elegante blazer jaspeada en color verde, un outfit sencillo pero ideal con el que ha demostrado lo bien que le ha sentado la maternidad. Y es que no se puede negar que está más guapa que nunca.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD