Menú

Olga Moreno cuenta lo que ocurrió cuando Rocío Flores llamó por teléfono a su madre

La mujer de Antonio David ha vuelto a hablar sobre la relación de Rocío Carrasco con sus hijos.

La mujer de Antonio David ha vuelto a hablar sobre la relación de Rocío Carrasco con sus hijos.
Olga Moreno | Telecinco.es

Olga Moreno ha vuelto a aprovechar su estancia en Honduras (Supervivientes) para hablar sobre la nula relación que existe entre Rocío Carrasco y sus dos hijos Rocío y David Flores. La mujer de Antonio David Flores ha mantenido una charla con su compañera Marta López en la que ha confesado lo complicadas que están siendo estas semanas para su familia debido a la emisión del documental Rocío: contar la verdad para seguir viva.

"Yo pensé que no venías, te lo juro. Me parece que le estás echando muchísimo valor. Y me parece que tiene que ser de los más duro no estar en estos momentos con David", le dijo Marta López a la malagueña, que dudó en participar en el reality hasta el último momento. "David era el único que no quería que viniera", confesó. "Su consejo era que no viniera, pero Rocío me dijo que no le echara cuenta. Yo tengo una conciencia súper tranquila, estamos súper tranquilos todos".

Marta López reconoció que siente envidia por el matrimonio de Olga y Antonio David: "Cómo él habla de ti y cómo hablas tú de él. Hablan de él como un monstruo y tú hablas de él como de un ángel". Y es que según el testimonio de Olga, volvería a casarse con su marido "sin pensarlo": "Te juro por mi vida que en mi casa en la vida se ha hablado mal de la otra persona. ¿Tú crees que a Rocío la va a manipular alguien? Al revés, le hemos tapado cosas. Pero esos niños se van haciendo grandes y se van dando cuenta".

La superviviente también aprovechó para confirmar que Rocío Flores ha intentado ponerse en contacto con su madre en más de una ocasión: "La madre siempre ha terminado colgándole. Es muy fácil, tiene su número de teléfono. Que llame y que se siente con ellos, con los dos, tiene que arreglarlo y estar bien. Cambiar el chip de su vida, o lo que esté ocurriendo dentro de su casa, que no tengo ni idea, y que se preocupe por esos dos niños, que son suyos, no míos. En la vida me han llamado mamá, como se ha dicho, me han llamado 'Oa'. Yo lo que he hecho ha sido disfrutar, porque son para disfrutar esos niños", concluyó Olga muy emocionada.

Esta no se ha sido la primera vez que escuchamos a la concursante hablar de su marido en Supervivientes 2021: "En mi casa no habrán escuchado Rocío o David una mala palabra. No hables mal de la otra persona porque eso es mierda que se tragan ellos", le contó a su compañera Lara Sajen. Además, Olga defendió a Antonio David Flores de todas las acusaciones que se están haciendo sobre él: "Llevo 21 años con mi marido. ¿Sabré yo cómo es mi marido? Es que él no es así".

Temas

En Chic

    0
    comentarios