Menú

Rocío Carrasco irrumpe en el directo de su documental: "Es hora de hacer un parón en la emisión"

Rocío Carrasco anuncia que la próxima semana estará en el plató de Telecinco.

Rocío Carrasco anuncia que la próxima semana estará en el plató de Telecinco.
Rocío Carrasco | Telecinco.es

Carlota Corredera presentó la anunciada "bomba" del capítulo siete de la docuserie de Rocío Carrasco: la propia Rocío Carrasco.

En una conexión telefónica con el plató, la protagonista simuló pedir a la cadena un parón en el documental, que atraviesa ahora sus momentos más polémicos con la confusión sobre los informes médicos de su "intento autolítico", para estar ella misma presente en el directo el próximo miércoles. Un nuevo golpe de efecto que garantizará a Telecinco la pervivencia en la audiencia de su docudrama, que afrontaría a partir de ahora su segunda mitad.

"Estoy bien. Llamo para dos cosas: primero, reiterarme en las gracias con letras mayúsculas y segundo quería contaros algo. Yo sé que durante las emisiones ha sido mucha la información que todos habéis tenido que digerir. No es fácil contar veinte años en unas pocas semanas", dijo ante una complacida Carlota Corredera, que momentos antes había abroncado a todos aquellos que han dudado del testimonio basándose en las sentencias judiciales existentes y conocidas.

Y a continuación Rocío desveló sus propios planes y los de los responsables de Contar la verdad para seguir viva: "Yo creo que, llegados a este punto, en el ecuador de la serie, es el momento de hacer un parón en la emisión y usar ese parón para poder resolver, aclarar puntos, explicar algunas cosas que supongo os habéis preguntado. Ha llegado el momento de hacer ese parón y me gustaría el miércoles que viene estar en directo para hacer eso".

Temas

En Chic

    0
    comentarios