Menú

Federico Jiménez Losantos sobre el ataque de Carlota Corredera: "Negacionista es fascista, pero políticamente correcto"

La crónica rosa volvió a tratar el polémico documental de Rocío Carrasco.

Crónica Rosa: Carlota Corredera y T5 quieren que todo el mundo crea a Rociíto

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa volvió a tratar el polémico documental de Rocío Carrasco.
Carlota Corredera | Telecinco.es

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Alaska y Carlos Pérez Gimeno para analizar toda la actualidad social de la semana. Centrada una vez más en el polémico documental sobre Rocío Carrasco y la encendida defensa emprendida por sus responsables del intento de suicidio de la protagonista, cuestionado desde otros medios de comunicación.

El miércoles, la presentadora Carlota Corredera llamó "negacionistas de Rocío" a todos aquellos que cuestionaron los datos presentados por el documental, llegando a exhibir el informe médico donde se desgranaba el número de pastillas ingeridas. Todo ello pese a su voluntad de no hacer "pornografía" pero abroncando a los medios de comunicación y espectadores que lo cuestionaron, a quienes llamó "ignorantes y malas personas".

Federico Jiménez Losantos criticó la orgullosa reacción de los responsables del programa y consideró que "negacionista es la forma de llamar fascista pasada por el tamiz de lo políticamente correcto", poniéndose en el lugar de quienes han ideado ese discurso para arremeter contra los que han criticado la ética del documental.

"Una persona que está enferma nunca puede ser objeto de un montaje como este, porque es una burla para los que tienen una depresión grave. El dolor es real, pero el diagnóstico es falso, para la galería y para ganar dinero. Puedes hacerlo con gente curtida en eso, pero Rocío está enferma", dijo el director de Es la mañana de Federico sobre el docudrama.

Temas

En Chic