Menú

Carlota Corredera arremete contra los "negacionistas de Rocío": "Ignorantes y malas personas"

Corredera criticó duramente a los medios que han destacado las contradicciones y omisiones del documental y Rocío Carrasco.

Corredera criticó duramente a los medios que han destacado las contradicciones y omisiones del documental y Rocío Carrasco.
Carlota Corredera. | Telecinco

"¿Que es la verdad?", comenzó diciendo Carlota Corredera en la séptima entrega de Rocío: Contar la verdad para seguir viva. Una entrega dedicada a desmentir las informaciones sobre las pastillas ingeridas por la hija de Rocío Jurado y, en fin, demostrar que se intentó quitar la vida, justificando así la existencia del propio documental.

Corredera lo hizo explicando que "una misma realidad se puede vivir como una verdad o como una mentira por dos personas distintas, es inevitable". Para, a continuación, explicar a la audiencia que hay "cosas indiscutibles", como que la Tierra es redonda… y que los informes médicos de Rocío Carrasco existen y describen con detalle un intento de suicidio, el informe urgencias del hospital HM San Chinarro de Madrid y el informe médico de alta del HM Puerta del Sur.

"Quisimos evitar hacer pornografía", dijo Corredera, abroncando a los demás medios por cuestionar el testimonio mostrado en el programa, añadiendo: "Qué pena haber llegado hasta aquí". Y a continuación procedió a detallar las pastillas que Rocío Carrasco ingirió en ese intento autolítico. "Los negacionistas de Rocío han hecho circular el bulo de que no intentó quitarse la vida. Citando fragmentos de texto de dudosa procedencia para convencer que no hay informe médico, citando la confusión de las tres pastillas", abroncó.

Corredera llegó a calificar de "ignorantes y malas personas" a los que dudasen del testimonio, y mencionó la finalidad "demoniaca" de las recientes informaciones contradictorias. "La Tierra es plana y Rocío una víctima", dijo continuando con su metáfora.

Temas

En Chic

    0
    comentarios