Menú

Contundente mensaje de Rosa Benito ante las últimos ataques de Rocío Carrasco

La cuñada de Rocío Jurado ha vuelto a desmentir a su sobrina en las redes sociales.

La cuñada de Rocío Jurado ha vuelto a desmentir a su sobrina en las redes sociales.
Rosa Benito | Telecinco.es

Rocío Carrasco desveló en el último capítulo de su serie documental cómo se comportó su familia durante el tiempo que Rocío Jurado estuvo ingresada en Houston, los acusó de aprovecharse de su muerte para acudir a los platos de televisión y criticó duramente a José Ortega Cano y Amador Mohedano por haberse aliado con Antonio David Flores para, según su testimonio, dañar su imagen pública por miedo a que el ex guardia civil hable de ellos.

Rosa Benito ha vuelto a mostrarse contundente ante estas afirmaciones y mientras se debatía sobre el tema en el programa Ya es mediodía, presentado por Sonsóles Ónega, en el que ella trabaja, escribió en su cuenta de Twitter: "MEN-TI-RA".

La exmujer de Amador Mohedano no especificó a qué se refería con su tuit pero está claro que no está dispuesta a dejar que Rocío Carrasco manche la imagen de su familia y especialmente el nombre del padre de sus hijos. Además del mensaje, Rosa Benito compartió varios tuits de seguidores que defienden que ella estuvo al lado de Rocío Jurado y que la cantante compartía confidencias con su cuñada.

Con este gesto, Rosa Benito vuelve a tirar por tierra el testimonio de Rocío Carrasco sobre los motivos que desencadenaron las disputas familiares. Desde que empezó a emitirse la serie documental, Rosa Benito apenas ha empatizado con su sobrina, es más, la ha desmentido en varias ocasiones y no ha dudado en defender a miembros de su familia como su hija Rosario Mohedano. Una forma de actuar que, además de en plató, también ha trasladado a las redes sociales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios