Menú

La última locura de Zayra Gutiérrez: se muda a Londres con su novio

Zayra Gutiérrez deja atrás sus polémicas pandémicas mudándose a Londres con su pareja.

Zayra Gutiérrez deja atrás sus polémicas pandémicas mudándose a Londres con su pareja.
Zayra Gutiérrez | Instagram

Apenas unas semanas después de sus polémicas fiestas en plena pandemia, la joven Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arantxa de Benito, ha decidido mudarse a Londres con su novio.

Una decisión que ha pillado de sorpresa tanto a sus padres como a los medios, y que la propia Zayra, de 20 años, ha anunciado a través de su Instagram posando con las maletas en el aeropuerto. Una decisión que ella misma califica de "locura" pero que la rebelde joven se muestra dispuesta a culminar.

Su novio Miki, que anteriormente fue pareja de una amiga de Zayra, trabaja en un local de copas de Londres y ella no quiere quedarse sin él, de modo que parte para Reino Unido con la intención de quedarse.

"Sé que hay mucha gente que pensará que estoy loca, que esto es una locura... pues los que pensáis eso os digo que sí que es una locura, pero es una locura que llevo queriendo hacer hace mucho, y no encontraba a la persona adecuada hasta que apareció él".

Por el momento, Zayra deja atrás de esta manera sus escándalos en España, entre ellos su conducta imprudente durante la pandemia —exhibida ante sus miles de seguidores en Instagram— y su escasa disposición a hacer caso a sus padres, de quien se filtraron audios insultándolos. Ellos, precisamente, ven de buen grado este cambio para su hija, y consideran que al menos aprovechará para aprender el idioma.

Temas

En Chic

    0
    comentarios