Menú

El encuentro casual entre Ortega Cano y Gloria Camila con Fidel Albiac en un centro comercial

Ortega y su hija Gloria Camila a punto estuvieron de cruzarse con Fidel Albiac.

Ortega y su hija Gloria Camila a punto estuvieron de cruzarse con Fidel Albiac.
Gloria Camila y Ortega Cano. | Cordon Press

Tal y como se suele decir, el mundo es un pañuelo. Y si no que se lo digan a Gloria Camila y José Ortega Cano, que se encontraron por casualidad a Fidel Albiac el pasado sábado en un centro comercial cercano a su domicilio mientras tomaban el aperitivo.

Un reencuentro público que podría haber sido de lo más incómodo pero que se quedó en nada, puesto que ni el sevillano vio al viudo y a la hija de Rocío Jurado ni estos vieron al marido de Rocío Carrasco, a pesar de haberse encontrado a pocos metros de distancia.

Ajeno a la expectación mediática que se ha creado por su reencuentro con Fidel después de años sin verse, Ortega Cano continúa con su día a día y, fiel a la postura que mantiene desde que comenzó a emitirse la docuserie de Rociíto (que esta semana tuvo palabras no muy halagüeñas dirigidas a él) guarda un tenso silencio ante las preguntas de la prensa.

Así, muy discreto, el exdiestro ni confirma ni desmiente la información que apunta a que vio a Albiac y tampoco confiesa si intercambió algunas palabras con él.

Muy discreto, Ortega tampoco aclara si José Fernando abandonará este mes el hospital psiquiátrico en el que está interno hace 5 años y volverá a casa con su familia, como señalan diferentes medios, aunque no oculta que es algo que le encantaría: "Claro".

Temas

En Chic

    0
    comentarios