Menú
Carlos Pérez Gimeno

Brad Pitt no levanta cabeza: Angelina Jolie, preparada para acusarle de malos tratos

Angelina Jolie va a por todas, y según parece está dispuesta a incluir en el juicio el testimonio de sus hijos pruebas de maltrato físico hacia ellos.

Angelina Jolie va a por todas, y según parece está dispuesta a incluir en el juicio el testimonio de sus hijos pruebas de maltrato físico hacia ellos.
Brad Pitt | Cordon Press

Brad Pitt está pasando por uno de los peores momentos de su vida debido a su delicado estado de salud. La web Page Six mostró unas imágenes del actor muy desmejorado y con una delgadez que llama poderosamente la atención, saliendo de un centro médico de Los Ángeles, en silla de ruedas, en compañía de un miembro de su seguridad. No obstante, este pasado domingo entregó el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto en la gala que tuvo lugar en Los Angeles.

El artista intentó por todos los medios pasar desapercibido, pero no lo consiguió a pesar de ocultar su rostro con unas gafas negras de sol, la mascarilla y una capucha. Pero fue imposible evitar las fotos. Parece ser que todo esto ha sido porque al actor le han tenido que extraer una de las muelas del juicio.

Y para juicio, el que tiene con su exmujer, Angelina Jolie, y la custodia por sus 6 hijos. Brad pide la compartida, mientras que la actriz se niega en rotundo y dice que la quiere solo para ella. Un divorcio, que, sin lugar a dudas, se está convirtiendo en uno de los mas largos y costosos de Hollywood.

Los guapos actores, llevan 4 años de duros enfrentamientos en los tribunales y el fin de esta lucha, de momento no tiene indicios de ver el fin. Parece ser que llevan gastados cada uno más de un millón de dólares en costos legales, y todavía no han llegado a un acuerdo de cómo dividir sus bienes.

Angelina Jolie va a por todas, y según parece está dispuesta a incluir en el juicio el testimonio de sus hijos pruebas de maltrato físico hacia ellos. Pitt está desolado al no ver a sus hijos que, como siempre ocurre, on los mas perjudicados. Angelina prepara pruebas de violencia domestica contra el que fuera su marido. Una auténtica batalla campal.

Temas

En Chic

    0
    comentarios