Menú

Juan Carlos Girauta recuerda el "prisma feminista" de Jorge Javier Vázquez con un incómodo vídeo

El tuit de Girauta se produce tras el autodeclarado feminismo del documental de Rocío Carrasco.

El tuit de Girauta se produce tras el autodeclarado feminismo del documental de Rocío Carrasco.
Jorge Javier sujeta a Olvido Hormigos. | Telecinco

Juan Carlos Girauta, abogado y exdiputado de Ciudadanos, se ha convertido en una de las sensaciones de Twitter al publicar este fin de semana un vídeo con dos polémicas actuaciones de Jorge Javier Vázquez en Sálvame en las que arremetía duramente contra dos mujeres.

El presentador de Sálvame, ahora erigido en defensor de la mujer gracias al "hito feminista" (así lo definió la copresentadora Carlota Corredera en Instagram) del docudrama Rocío. Contar la verdad para seguir viva, aparece aquí mostrando una faceta completamente distinta.

En primer lugar, Jorge Javier aparece arremetiendo contra Magali Fagilde para hablar de una polémica sobre una de las colaboradoras, Lydia Lozano, y el cantante Albano. Fagilde había arremetido duramente en redes sociales contra algunos colaboradores, incluyendo Jorge Javier, que gritó entre aplausos que la mujer "tiene que ir a trabajar a un lugar de lucecitas porque tiene una pinta de golfa arrastrada ¡Adiós tía guarra!".

En segundo lugar, figura un incómodo vídeo de Jorge Javier en plató agarrando por el brazo a Olvido Hormigos, que amenazaba con marcharse. "No me agarres así", dijo la invitada al presentador, que para impedir que se fuera la cogió con fuerza del brazo y la forzó a sentarse. Era el año 2013.

Segundos más tarde, el presentador arremete contra ella: "Adiós, hasta nunca. A tomar por saco, guapa. Eres una de las personas más sucias del Sálvame Deluxe. Mala persona. No tienes ni micro ni cámara, aquí se acaba la carrera de esta señora. Qué asco, por Dios, qué asco. Qué gentuza, qué mierda. Tenemos que aguantar que vengan y se meen. Vete a la mierda, sinvergüenza. Anda ya, sucia", obsequió a Olvido Hormigos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios