Menú
Carlos Pérez Gimeno

Encuentran muerto al ganadero Pedro Trapote, hijo del empresario madrileño

El ganadero Pedro Trapote ha muerto subitamente a la edad de 54 años.

El ganadero Pedro Trapote ha muerto subitamente a la edad de 54 años.
Pedro Trapote (segundo por la izquierda) en familia. | Gtres

El ganadero madrileño Pedro Trapote Mateo falleció la noche del martes a la edad de 54 años de forma repentina. Una noticia que ha dejado consternado a todo el que le conocía. Residía en la localidad sevillana de El Castillo de las Guardas desde hacía dos décadas.

Todavía se desconocen las causas de la muerte hasta que no se sepa el resultado de la autopsia. Parece ser que el pasado martes acudió al medico en Sevilla para realizarse unas pruebas, al no encontrarse bien, y le diagnosticaron una bronquitis.

Volvió a la finca donde vivía por dedicarse a la cría de reses bravas, y a las pocas horas finalmente ha fallecido. Los restos mortales del finado serán trasladados a Madrid, y el velatorio será en el Tanatorio de La Paz.

Al igual que su padre, Pedro Trapote era un enamorado del mundo taurino, y ser ganadero de toros de lidia era la ilusión de su vida, motivo por el cual abandonó Madrid. Estuvo casado con Diana Dominguín, con la que tuvo dos hijos mellizos.

Pedro era hijo del famoso empresario de la noche, Pedro Trapote, dueño de salas tan conocidas como Joy Eslava, Pachá, hoy Teatro Barceló, y de la chocolatería de San Ginés, entre otros muchos negocios.

En Chic

    0
    comentarios