Menú

Gloria Camila denuncia los insultos y humillaciones que recibe de los defensores de Rociíto

Gloria Camila se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Rocío Flores tras las brutales declaraciones de su madre.

0
Gloria Camila se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Rocío Flores tras las brutales declaraciones de su madre.
Gloria Camila | Instagram

Intentando mantenerse al margen de la polémica, Gloria Camila no se ha manifestado aún sobre la polémica serie documental en la que Rocío Carrasco está contando cómo ha sido su vida durante los últimos 25 años. Un testimonio en el que ha narrado la "pesadilla" que vivió al lado de Antonio David Flores durante su matrimonio y tras su separación, y ha exhibido sin pudor la agresión que sufrió por parte de su hija cuando era una adolescente.

En estos momentos tan complicados para Rocío Flores, Gloria Camila se ha convertido en uno de los grandes apoyos con los que cuenta tras las brutales declaraciones de su madre. A pesar de no manifestarse públicamente, la hija de Rocío Jurado no ha dudado en compartir imágenes con su sobrina en sus redes sociales, demostrándole que ahora más que nunca está a su lado de manera incondicional.

Este apoyo a Rocío Flores ha provocado que Gloria Camila esté siendo vilmente atacada por los seguidores de Rocío Carrasco desde que se estrenó la docuserie. Unos insultos crueles que, harta, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha denunciado a través de su cuenta de Instagram.

"A ver tú quien eres para meterte en la vida de una madre y una hija cuando no eres nadie ni nada de ellas. Que Rocío jurado ya tenía hija, lo que Ortega Cano en su día no tenía y quería. Por eso os adoptaron así que mantente al margen porque no pintas nada en esta historia. Como tú dices, eres colombiana, no hija de Rocío Jurado, hermana de Rocío Carrasco y tía de Rocío Flores. Preocúpate de tu hermano el yonki que le hará más falta, dientes de conejo", reza el primero de los comentarios que ha recibido.

"Vergüenza te tenía que dar a ti poner una foto de esa mujer", le dice otro después de que compartiese una imagen de Rocío Jurado. Insultos que suben de tono hasta el punto de leer cosas como: "Malagradecida. Si no llega a ser por Rociíto, tú no hubieses sido quien eres ahora. Conecta las neuronas que te quedan porque deberías agradecérselo, no decir sandeces de ella", o "Rocío no te quería, solo lo hizo por Ortega".

Gloria ha denunciado ataques como "no eres absolutamente nadie. La Jurado se vio obligada por el momio a adoptaros. Deja en paz a Carrasco", "Si la Jurado levantara la cabeza te daba una torta en la cara esa operada que tienes", "no entiendo como no te devolvieron al orfanato" o "reventada, no le llegas a Rocío Carrasco a la suela de los zapatos".

Mostrando su mejor cara a pesar de estos insultos, Gloria Camila salió este viernes a primera hora de su casa para continuar con el rodaje de su serie, Dos vidas en TVE. La hija de Ortega Cano ha preferido no pronunciarse sobre el último capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco en el que narra con detalle el maltrato al que la sometió su hija adolescente. Cabizbaja, la tía de Rocío Flores tampoco ha contado cómo está su sobrina tras el brutal testimonio de su madre, que la deja como la gran damnificada de esta dolorosa historia.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD