Menú

Primeras palabras de Pedro Trapote tras la repentina muerte de su hijo

El ganadero madrileño Pedro Trapote Mateo falleció el pasado 28 de abril a la edad de 54 años de forma repentina.

0
El ganadero madrileño Pedro Trapote Mateo falleció el pasado 28 de abril a la edad de 54 años de forma repentina.
Pedro Trapote | Gtres

En medio del complicado y triste momento que atraviesa Pedro Trapote, el empresario ha sacado fuerzas de flaquezas para su primera salida tras el repentino fallecimiento de su hijo Pedro Trapote el pasado 28 de abril a los 54 años. Disfrutando de un agradable encuentro en el que estuvo muy bien acompañado en todo momento por su mujer Begoña García Vaquero, el empresario no pudo ocultar su rostro abatido y triste.

"Ya sabéis que un padre tenga que enterrar a su hijo es posiblemente uno de los peores momentos. Muchísimas gracias" reconocía el propio Pedro ante las continuas muestras de cariño que ha recibido por parte de la prensa con la que mantiene una buena relación desde hace años.

Aunque por el momento se desconocen los motivos exactos del fallecimiento, la familia ha conocido en los últimos días cuáles fueron sus últimos movimientos médicos. Al parecer, el hijo de Pedro Trapote acudió al hospital para realizarse unas pruebas en las que le diagnosticaron bronquitis. De vuelta en su domicilio, el ganadero fue encontrado sin vida.

"Sentimos el fallecimiento del ganadero Pedro Trapote ayer en su finca Las Majadillas, en El Castillo de las Guardas, en Sevilla. Transmitimos nuestro más sentido pesar a su familia y amigos. DEP" comunicó la Unión de Criadores de Toros de Lidia en redes sociales.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD