Menú
Carlos Pérez Gimeno

La versión de Ágatha Ruiz de la Prada de su ruptura con Luis Gasset

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset han cortado por el desgaste de la relación.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset han cortado por el desgaste de la relación.
Ágatha y Luis Gasset | Gtres

Está visto que las rupturas sentimentales a Agatha Ruiz de la Prada le sientan muy bien, porque su aspecto no puede ser mejor. Coincidí con la diseñadora en el Máster de Tenis de Madrid, donde acudió con su hijo Tristán y unos amigos. Al preguntarle cómo estaba después de su reciente separación con el empresario Luis Gasset, me comento que estaba muy bien.

"Hemos quedado estupendamente, estoy tranquila, volcada en mi trabajo como siempre, con viajes pendientes. En unos días me voy a París y estoy esperando a ver qué ocurre con esta situación por el coronavirus", dijo.

Como es sabido, la ruptura con su ultimo amor ha sido toda una sorpresa, ya que hace muy poco celebraban su primer aniversario. Parece ser que los motivos no han sido otros que el desgaste de la relación, sin haber terceras personas. Así es mucho más fácil, el mantener una buena amistad, y parece que así va a ser. De todas formas, habrá que esperar a ver que pasa, y sí va a ser una ruptura definitiva.

Antes del partido en el que Rafa Nadal se impuso ante el australiano Popyrin con un resultado de 6-3, 6-3, hubo un almuerzo organizado por Vicente Cebrián, dueño de las bodegas Marqués de Murrieta, una convocatoria más reducida que en años anteriores por las medias la dedicamos al comercio externo, y eso nos ha salvado". adoptadas a consecuencia del coronavirus. "A pesar de esta crisis, hemos tenido la gran suerte de exportar el 70% de nuestros productos, porque parte de nuestra línea de negocio,

Temas

En Chic

    0
    comentarios