Menú

Inesperada reaparición de Julia Janeiro en muy buena compañía

La joven visitó el plató donde su padre graba la segunda temporada de El desafío.

0
La joven visitó el plató donde su padre graba la segunda temporada de El desafío.
Julia Janeiro | Instagram

Llevamos semanas hablando de Julia Janeiro, en concreto desde que la joven cumplió 18 años y supimos de su nueva vida lejos de Andalucía y en la capital con su novio Brayan. Una noticia que revolucionaba la prensa del corazón y que exponía públicamente a la hija mayor de Jesús Janeiro y María José Campanario.

Semanas más tarde, el torero venía a Madrid para grabar una de sus colaboraciones en El Desafío, que tiene pendiente de estreno su segunda temporada, y se iba a su casa sin visitar a su hija. Esto hacía saltar todas las alarmas sobre cuál era realmente la relación entre padre e hija y se aseguraba que podrían estar distanciados desde que la joven decidiese vivir en la capital.

jesulin-julia-janeiro.jpg

Rumores que se quedaban en eso, ya que la propia Julia Janeiro colgaba una fotografía en su perfil de Instagram junto a sus padres demostrando que existe una muy buena relación y días más tarde era la propia Belén Esteban quien afirmaba en plató que Jesulín de Ubrique había visto a sus dos hijas.

Este viernes, Jesús Janeiro ha salido de las instalaciones de Atresmedia donde tienen lugar las grabaciones del programa y lo hacía muy bien acompañado: su mujer María José Campanario abandonaba las instalaciones junto a él, pero la sorpresa ha venido cuando hemos visto a Julia Janeiro y a su novio Brayan detrás del matrimonio. Ambos se han despedido muy cariñosamente con abrazos y besos y hemos oído a la mujer del torero decirle a su hija: "Cuídate cariño".

Tras esta inesperada reaparición, Julia se marchó con su novio Brayan a cenar y al ser preguntada sobre la reunión familiar, prefirió guardar silencio.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD