Menú

El gesto de Gloria Camila que delata su verdadera relación con Rocío Carrasco

Gloria Camila delata sus verdaderos sentimientos hacia su hermana posicionándose con Olga Moreno.

Gloria Camila delata sus verdaderos sentimientos hacia su hermana posicionándose con Olga Moreno.
Gloria Camila. | Telecinco

Gloria Camila Ortega es una de las muchas personas que han quedado atrapadas en el fuego cruzado entre Rociíto y Antonio David Flores. Su amistad con Rocío Flores y su cercanía a Ortega Cano, con quien la protagonista de la docuserie también ha quemado puentes, la sitúan en una incómoda posición.

Pero Gloria Camila no se arredra y, desde Supervivientes, no ha dudado en posicionarse a favor de Olga Moreno, acercándose una vez más a Antonio David y distanciándose de su hermana. En el plató del reality emprendió una defensa de la mujer del afectado asegurando que siente afecto por Olga.

"Si el día de mañana veo que Olga ha hecho algo mal lo diré igual que hice con Ana María Aldón o con Rocío Flores", dijo, dejando entender por tanto que la mujer de Antonio David no lo ha hecho todavía, pese a las acusaciones de Rocío Carrasco de haber puesto a su hija en contra de ella.

Recordemos que hace dos años y en las mismas circunstancias, Gloria Camila criticó a la mismísima Ana Maria Aldón, mujer de su padre, por su confusa estrategia con Rocío Flores, con la que coincidió en el concurso.

Un gesto más que delata la verdadera relación de Gloria Camila con su hermana, que ya dio a entender en su serie que, pese a sentir amor por ella, no podía soportar su cercanía a Antonio David.

Temas

En Chic

    0
    comentarios