Menú

La imagen que revela el posible deterioro de la relación de Antonio David y Rocío Flores

El acoso mediático podría haber deteriorado la relación de Antonio David y su hija.

El acoso mediático podría haber deteriorado la relación de Antonio David y su hija.
Antonio David no saluda a su hija. | Telecinco

Desde que empezó la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco se han dicho muchas cosas sobre la familia Flores. La hija de Antonio David, Rocío Flores, sí que ha hablado en El programa de Ana Rosa para llamar la atención de su madre y decir públicamente que quiere hablar con ella. Pero también ha asegurado que muchas cosas que ha contado su madre son mentira.

Hasta ahora, la única relación que no se cuestionaba era la de Antonio David Flores y su hija, que siempre se ha presumido como buena. Pero este sábado el ex guardia civil acudió a una comunión familiar donde también estuvo su hija, Rocío Flores, su novio y su hijo, David... y ojo al detalle de Socialité, que a priori ha pasado desapercibido pero que ha sorprendido muchísimo.

Los primeros en llegar fueron los dos hermanos y minutos más tarde, Antonio David —de quien se han distribuido carteles acusándole de "maltratador"— hizo acto de presencia en el mismo lugar. A pesar de las preguntas de la prensa el excolaborador de televisión no contestó a nada por dictados de su abogado y se metía en el restaurante. Aparentemente todo normal, pero en la misma puerta estaba su hija Rocío Flores y ni siquiera se paró a saludarla, ni la mira, ni le hace ningún gesto...

Es importante recordar que hace unas semanas se ha llegado a afirmar en los platós de televisión que la relación entre padre e hija no está pasando por su mejor momento porque Rocío Flores le habría llegado a reprochar la actitud que tuvo con su madre en el pasado. Estas imágenes podría significar que Antonio David no se hablaría con su hija en estos momentos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios