Menú

La enfermedad degenerativa de Kiko Hernández que le obliga a llevar guantes

Kiko Hernández ha lucido unos llamativos guantes negros que mitigan el dolor.

Kiko Hernández ha lucido unos llamativos guantes negros que mitigan el dolor.
Kiko Hernández. | Telecinco

Kiko Hernández ha tenido que acudir varias veces a Sálvame con unos guantes compresores en las manos que han acabado llamando la atención de los espectadores. Tanto, que el colaborador tuvo que explicar en qué consistían, aunque fiel a su discreción habitual, ha esperado todo lo posible para hacerlo.

Ya hace unos días Kiko Hernández llevó una de estas prendas que "aterrorizó" a Jorge Javier. Ahora el colaborador lleva las dos manos cubiertas por los guantes, que han resultado ser un tratamiento contra una enfermedad degenerativa, la artritis psoriásica, que le provoca problemas de movilidad y muchos dolores.

Esta condición le fue diagnosticada hace ya años, y anteriormente Kiko ya se vio obligado a explicarse. "No puedo mover bien la mano derecha porque me dan pinchazos y tengo los dedos inmóviles", explicó entonces.

Los guantes ejercen presión en su mano y mitigan el dolor, que va por temporadas. No es el primer problema de salud llamativo de Kiko, que anteriormente acudió al plató en silla de ruedas por una lumbalgia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios