Menú

Ortega Cano desvela cómo se encuentra José Fernando en su última visita al psiquiátrico

El hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano se recupera favorablemente y ya tiene planes de futuro.

El hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano se recupera favorablemente y ya tiene planes de futuro.
Gloria Camila y su padre Ortega Cano | Gtres

La familia Ortega sigue demostrando su unión en uno de sus momentos más complicados por la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. José Ortega Cano, Gloria Camila Ortega y David, el novio de ésta, se desplazaron hasta el Centro San Juan de Dios, en la localidad madrileña de Ciempozuelos, para visitar a José Fernando y comprobar cómo va su evolución tras cuatro años ingresado en el hospital psiquiátrico, con su alta definitiva cada vez más cerca.

A pesar de que se rumoreó que el hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano podría salir del centro el pasado mes de abril, el diestro salió al paso de los comentarios confirmando que, aunque está muy recuperado, todavía no saben cuándo podría volver a casa.

Días después de recibir la visita de su pareja Michu acompañada de Rocío, su hija en común, José Fernando pudo disfrutar de la compañía de su padre y su hermana que. Pasaron un par de horas en el centro y contaron cómo se encuentra el joven. "Está bien, muy tranquilo y muy bien", comentó Ortega Cano, admitiendo que, como "es lógico", su hijo está deseando volver a casa con su familia. Cuando reciba el alta estudiará Informática porque se le dan muy bien los ordenadores.

Fiel a su discreción, el diestro evitó pronunciarse acerca de sus declaraciones en Viva la vida, donde admitió que su relación con Rocío Carrasco cambió cuando comenzó a salir con Fidel Albiac.

Gloria Camila, de la mano de su padre, señaló que no tiene intención de hacer declaraciones, evitando así dar su opinión sobre el testimonio de su hermana y el distanciamiento de toda la familia tras el fallecimiento de Rocío Jurado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios