Menú

Los últimos datos sobre la debacle de Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Isabel Pantoja pidió ver a su hijo durante la debacle de la herencia, pero éste se negó.

Isabel Pantoja pidió ver a su hijo durante la debacle de la herencia, pero éste se negó.
Kiko Rivera e Isabel Pantoja. | Cordon Press

Tras las airadas palabras de Isabel Pantoja sobre el talento, interpretadas como era de esperar como una indirecta a su hijo Kiko Rivera, la periodista Paloma García Pelayo ha aportado nuevos datos sobre la irrecuperable relación del Dj con su madre, rota en pedazos desde La herencia envenenada.

Y es que Kiko Rivera se dispone a demandar por fin a Isabel Pantoja. "La querella es por estafa y apropiación indebida", contó en El Programa de AR.

Todo da a entender que la cantante no ha querido ver a su hijo desde que éste apareciese en televisión denunciando haber sido estafado con la herencia, pero nada más lejos de la realidad. Según la colaboradora, "Pantoja pidió en un momento determinado ver a su hijo" y éste se negó.

"Ella quería hablar con su hijo, no que los abogados discutieran o hablaran de la posible venta de Cantora". Una cita que hubiera transcurrido en Madrid pero a la que Kiko, tras ser informado por sus asesores, se negó en redondo.

En todo caso, si hablan es a través de sus abogados y para resolver todas las cuestiones sobre los enseres de Paquirri, de los que asegura que no queda "nada". Mientras, el requerimiento notarial del Dj a su madre sigue en marcha.

Fran Rivera y el talento

Siempre discreto con su vida privada y la de su familia, Francisco Rivera ha roto su silencio para defender a su hermano Kiko después de la pulla de Isabel Pantoja en Top Star, donde la tonadillera afirmó tajante que el talento "no" se hereda.

Ahora, Francisco sale al paso de las polémicas palabras de la cantante y, aunque no ha querido pronunciarse acerca de la guerra legal que Kiko mantiene con su madre ni sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo para que Pantoja les entregue a él y a sus hermanos los enseres de Paquirri que les pertenecen, sí ha querido responder tajante a la opinión de que el talento no se hereda.

"No estoy de acuerdo. Yo soy torero gracias a mi padre" ha asegurado el hijo de Carmen Ordóñez, dejando claro su desacuerdo con la pulla con la que Isabel habría insinuado que Kiko no ha heredado su talento para la música.

Temas

En Chic

    0
    comentarios