Menú

Carlota Corredera se alía con Ángela Rodríguez, asesora de Irene Montero, para acorralar "negacionistas" de Rociíto

La crónica rosa de esRadio trató la última entrega del documental sobre Rocío Carrasco.

La crónica rosa de esRadio trató la última entrega del documental sobre Rocío Carrasco.
Corredera y Ángela Rodríguez | Telecinco.es

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Beatriz Cortázar y Daniel Carande para comentar el último capítulo del docudrama de Rocío Carrasco, una nueva entrega en la que, de nuevo, se recurrió a la política para justificar la exhibición del drama de la hija de Rocío Jurado.

En esta ocasión fue Ángela Rodríguez, asesora del Ministerio de Igualdad de Irene Montero, que ya en el primer episodio y en Sálvame, al día siguiente, hizo acto de aparición para entonar el ya famoso "Rocío, yo sí te creo".

Rodríguez, que cobra más de 51.000 euros anuales del erario público, es asesora de la ministra y hace esporádicas publicaciones culturales desde una perspectiva de género como la titulada "Goya aún no rima con vagina" para defender las políticas del ministerio.

Tal y como se explicó en la crónica rosa de esRadio, Rodríguez —apodada "Pam"— tiene en su haber algunos episodios más polémicos, como el de la filtración de un chat privado en el que calificó a una compañera de Podemos Galicia con discapacidad como "la puta coja". Era el año 2015.

Rodríguez, en todo caso, ocupó "casi diez minutos" de prime-time en Rocío. Contar la verdad para seguir viva.

Temas

En Chic

    0
    comentarios