Menú

Anabel Pantoja y Rafa Mora, suspendidos de empleo y sueldo

La dirección de Sálvame prescindirá de los colaboradores durante una semana, como castigo por el enfrentamiento que tuvieron hace unos días.

La dirección de Sálvame prescindirá de los colaboradores durante una semana, como castigo por el enfrentamiento que tuvieron hace unos días.
Rafa Mora y Anabel Pantoja | Telecinco.es

Rafa Mora y Anabel Pantoja protagonizaron hace una semana un terrible enfrentamiento que ha tenido consecuencias. La dirección del programa Sálvame se ha reunido en las últimas horas con responsables de Mediaset España para analizar la disputa que tuvo lugar entre los colaboradores cuando debatían sobre la relación que ambos mantienen con Kiko Rivera. Durante un momento de la discusión, Rafa Mora se mofó de la cojera de Bernardo Pantoja, padre de Anabel, a lo que ella contestó con varios improperios como "desgraciado" o "te cojo y te reviento la cabeza".

"Tras visualizar horas y horas de grabaciones y repasar tanto vuestra trayectoria en Sálvame como vuestro comportamiento el pasado viernes, la cúpula ha tomado una decisión", comenzó diciendo Carlota Corredera en nombre del director del programa, David Valldeperas.

anabel-pantoja-rafa-mora2.jpg

"Existen comportamientos intolerables e impropios de personas adultas y responsables que ni este programa ni esta productora van a permitir ni ahora ni en el futuro. Las faltas de respeto, las descalificaciones, la burla sobre problemas físicos, las amenazas y en general, las actitudes tabernarias y barriobajeras no tienen cabida en Sálvame y tampoco deberían tenerla en la vida real. Quizás habéis llegado a pensar que esto es una reunión de amigos, un bar, una discoteca (…) Hay límites que no se pueden sobrepasar. Somos conscientes de que hemos sido demasiado benevolentes con determinadas actitudes, pero esto va a cambiar", dijo la presentadora, antes de comunicar la "misma sanción para ambos".

"Suspendidos de empleo y sueldo durante una semana que esperan que les sirva para reflexionar", dijo la gallega frente a los colaboradores. Tras esta decisión, Rafa Mora se mostró agradecido con la cúpula del programa ya que es lo "mínimo" que se merecía. Anabel por su parte asumió la decisión y aseguró que nunca más volverá a protagonizar una escena semejante.

Temas

En Chic

    0
    comentarios