Menú

David Flores decidirá la próxima semana si toma medidas legales contra su madre

La juez le ofrece la posibilidad de iniciar acciones legales contra su madre, como perjudicado por el impago de la pensión.

La juez le ofrece la posibilidad de iniciar acciones legales contra su madre, como perjudicado por el impago de la pensión.
David Flores junto su hermana, su padre y Olga Moreno. | Gtres

Nuevos problemas legales para Rocío Carrasco. Y es que coincidiendo con la emisión del décimo capítulo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en el que la gran protagonista del momento desvela al detalle cómo perdió a su hijo David por la supuesta manipulación a la que fue sometida el joven por parte de su padre, Antonio David Flores, y de su hermana Rocío, la justicia ha ordenado investigar su patrimonio.

Tal y como señala el digital El periódico la magistrada Verónica Carabantes ha dictado una resolución en la que pide que se investigue "el patrimonio y la vida laboral de la querellada" tras la denuncia de Antonio David contra Rocío por impago de la pensión de su hijo David desde 2018, por lo que le reclama una cantidad superior a los 8000 euros.

Además, la juez ha citado a declarar a David Flores, de 22 años, al que ofrece la posibilidad de iniciar acciones legales contra su madre, Rocío Carrasco, como perjudicado por el impago de la pensión. El nieto de Rocío Jurado tendrá que declarar por esta causa el próximo 21 de mayo, ese día descubriremos si el joven toma medidas legales contra su progenitora o, por el contrario renuncia a ello.

Temas

En Chic

    0
    comentarios