Menú
Carlos Pérez Gimeno

Cayetano Martínez de Irujo se recupera de su último susto

Cayetano ha tenido que ser operado de nuevo de la zona intestinal.

Cayetano ha tenido que ser operado de nuevo de la zona intestinal.
Cayetano Martínez de Irujo. | Cordon Press

Cayetano Martínez de Irujo ha tenido que pasar de nuevo por el quirófano hace unos días a consecuencia de unos problemas intestinales. No es la primera vez que le ocurre, aunque en esta ocasión no ha sido tan grave con la vez anterior, en la que hasta se temió por su vida.

Todo ocurrió la pasada semana, cuando empezó a encontrarse mal y pensó que era una gastroenteritis. Una vez en la consulta del doctor que le atendió, éste le aconsejó que se quedara en el hospital en observación. Al principio todo iba bien, pero al cabo de unas horas, su estado empeoró de tal manera que le tuvieron que hacer unas pruebas de urgencia y, a continuación, le operaron.

La zona intestinal de Cayetano es muy delicada, le genera adherencias y eso ocurre cuando hay tendencia a las obstrucciones. La intervención quirúrgica que se llevó a cabo el viernes fue larga y complicada, ya que duró entre 6 y 7 horas. Una vez finalizada, le trasladaron a la UVI, donde ha permanecido hasta el pasado domingo, y ya está en planta. Los médicos están muy satisfechos del resultado, y la evolución es positiva.

Me comentan que Cayetano está cansado pero animado. Su novia Bárbara Mirjan, ha estado pendiente de todo y no se ha separado del duque de Arjona en ningún momento. Sus hijos, Luis y Amina, que están estudiando en Inglaterra, también han estado pendientes de la evolución de su padre. Y hasta el centro hospitalario se han desplazado sus hermanos, Fernando y Eugenia, y quien también acudirá será Carlos, actual duque de Alba, con el que mantiene una relación mucho más cordial después de las desavenencias familiares surgidas a raíz de la muerte de su madre, la anterior duquesa de Alba.

Estaba previsto que el jinete, compitiera en el Torneo de Madrid que se celebrará el próximo fin de semana, pero por los hechos acontecidos, va a resultar imposible.

Temas

En Chic

    0
    comentarios