Menú

La estrategia de Rocío Carrasco para mandar a Antonio David a la cárcel

Rocío Carrasco pretende mandar a su ex a la cárcel pese a las actuaciones judiciales previas.

Rocío Carrasco pretende mandar a su ex a la cárcel pese a las actuaciones judiciales previas.
Rocío Carrasco | Telecinco.es

La noche del sábado se emitió en el Deluxe un nuevo avance del próximo episodio de Rocío, contar la verdad para seguir viva en el que Rocío Carrasco explica su razonamiento de por qué su ex, Antonio David, todavía podría ir a la cárcel, tal y como ella pretende, pese a que ningún juez lo ha ordenado.

Estas son las declaraciones que Rocío Carrasco, cuyas declaraciones ya han sido puestas en duda, expone en el próximo episodio: "Muchos juristas de este país me habían dicho 'Tienes toda la razón, pero nunca antes ha sucedido, no existe un precedente'. No señores, no, para que uno sea absuelto tiene que haber sido juzgado y a este señor no se le ha juzgado", dice Rocío.

"Todavía no es un caso cerrado y yo estoy convencida de que se hará justicia. Él le dice al juez que es insolvente, es que todavía no he encontrado los dos años y medio que ha estado sin trabajar de verdad. La mayoría de las cantidades no las cobraba él, las cobraban sociedades a las que él ni pertenecía, le pusimos una querella, podría ir a la cárcel".

Es decir, Rocío Carrasco abre un nuevo melón que se desvelará la semana que viene en los medios de comunicación al descubrirse que Antonio David se declaró insolvente mientras recibía dinero a través de otras sociedades.

Temas

En Chic

    0
    comentarios