Menú

Preocupación por Mila Ximénez, que regresa al hospital con la ayuda de sus amigos

Mila Ximénez resiste pero aparece visiblemente afectada por su tratamiento contra el cáncer.

Mila Ximénez resiste pero aparece visiblemente afectada por su tratamiento contra el cáncer.
Mila Ximénez. | Gtres

Centrada en la lucha contra el cáncer de pulmón que le detectaron hace casi un año, Mila Ximénez continúa alejada de los platós. A pesar de que se rumoreó que podría volver a Sálvame muy pronto, todavía se desconoce cuándo se producirá su esperada reaparición.

Fue en marzo cuando la colaboradora apareció por última vez en televisión y, desde entonces, sus miles de seguidores están deseando que reaparezca tan guerrera, irónica y mordaz como siempre. Recientemente comenzó una nueva etapa de su tratamiento médico, que está resultando muy duro para la colaboradora y para sus familiares.

Mila está muy volcada con este proceso, y en este contexto la hemos visto llegando al madrileño hospital de La Luz para continuar con su tratamiento contra una enfermedad a la que, poco a poco y con la mejor actitud posible, está consiguiendo plantar cara.

Acompañada por Belén Rodríguez —uno de sus grandes apoyos en los últimos tiempos— y por un amigo, Mila intentó pasar desapercibida, sin conseguirlo, a su llegada al centro médico, donde casualmente está también ingresado Cayetano Martínez de Irujo tras sufrir una obstrucción intestinal. La expectación mediática en el hospital es enorme en estos momentos.

Cabizbaja y sin hacer declaraciones sobre cómo se encuentra en estos momentos, la colaboradora apostó por la comodidad con unas zapatillas deportivas, unos leggins, un vistoso abrigo de estampado geométrico y una gorra con la que ocultaba su rostro. Visiblemente más delgada, y muy seria, así hemos visto a la habitualmente infatigable Mila Ximénez.

Temas

En Chic

    0
    comentarios