Menú

La nueva compañía femenina de Luis Gasset tras la ruptura con Ágatha Ruiz de la Prada

Luis Gasset ha disfrutado de una cena con una mujer desconocida, con la que sin embargo mostró su cercanía y complicidad.

Luis Gasset ha disfrutado de una cena con una mujer desconocida, con la que sin embargo mostró su cercanía y complicidad.
Luis Gasset | Gtres

Disfrutando de su nueva vida de soltero desde que puso punto y final a su relación con Ágatha Ruíz de la Prada, el empresario Luis Gasset ha disfrutado de una cena íntima y relajada en compañía de una misteriosa mujer con la que se le vio de lo más relajado y cómplice.

Ajeno al revuelo mediático que rodea cada actuación de la que fuera su pareja, Luis prefiere no comentar nada sobre los rumores de un posible acercamiento entre Ágatha y Luis Miguel Rodríguez el Chatarrero ya que, desde su ruptura, el director de Ansorena siempre ha sido muy respetuoso y cariñoso con su expareja, descartando sin embargo una reconciliación con la famosa diseñadora.

luis-gasset-nueva-amiga.jpg

Sin entrar en las provocaciones de Samira Jalil sobre el trabajo de Ágatha y sus diseños, Luis ha dejado claro en repetidas ocasiones que la que fuera su pareja es una mujer muy fuerte, activa y con una gran capacidad creativa.

Intentando retomar poco a poco el anonimato del que gozaba antes de comenzar su historia de amor con la colorida diseñadora en marzo de 2020, Luis hizo gala de su discreción para ser olvidado cuanto antes en el círculo social y mediático en el que ha entrado a formar parte durante el año que duró su historia de amor con Ágatha.

Temas

En Chic

    0
    comentarios