Menú

Inma Cuesta dedica su último premio a su "amor y compañera de aventuras"

La actriz hace público su amor por su novia, cuya identidad se desconoce.

Inma Cuesta dedica su último premio a su "amor y compañera de aventuras"
Inma Cuesta | Gtres

La vida amorosa de Inma Cuesta siempre ha sido un auténtico misterio. Muy celosa de su intimidad, la actriz nunca se ha mostrado en público con ninguna de sus parejas, por eso sorprendió que el pasado domingo abriera un poco más su corazón a sus seguidores. Cuesta, que acaba de recibir el Premio Ciudad de Alicante, mandó un mensaje de agradecimiento que ha despertado todavía más curiosidad por su desconocida relación.

"Gracias por el reconocimiento a mi trayectoria, ha sido un honor compartir noche y galardón con dos mujeres a las que admiro tanto, Kiti Mánver e Isabel Coixet", escribió. Entre los agradecimientos, incluyó a "los pilares de mi vida, mi familia, mis padres y mis hermanos", y finalizó su mensaje: "Y a mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más".

La actriz, que en poco menos de un mes cumplirá 41 años, mantiene una bonita relación con una mujer cuya identidad se desconoce. Mucho se rumoreó un posible romance con la cantante Vanesa Martín o con la presentadora de informativos Mónica Carrillo, que da la casualidad de que son pareja de hecho desde hace más de un año. Pero así, de forma sencilla, Inma Cuesta ha confirmado que tiene novia. ¿Se animará a presentarla públicamente?

Temas

En Chic

    0
    comentarios