Menú

Telecinco recibe entre aplausos la segunda temporada del docudrama de Rocío Carrasco

En nombre de Rocío será la segunda temporada del documental sobre Rocío Carrasco.

En nombre de Rocío será la segunda temporada del documental sobre Rocío Carrasco.
En nombre de Rocío. | Mediaset

Carlota Corredera prometió una "bomba informativa" a la una de la madrugada. Y resultó ser un tráiler de la que será la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, que se titulará En nombre de Rocío y servirá para arremeter contra la familia que encabeza José Ortega Cano.

José Antonio, Gloria, Rosa Benito, Amador, Gloria Camila, José Fernando y el propio Ortega Cano serán el objeto de las críticas de Rocío Carrasco, que grabó el anticipo en las playas de Chipiona y fue recibido por aplausos en el set.

Adornado por imágenes de una entrevista a Rocío Jurado, la nueva docuserie será una especie de nueva "herencia envenenada" como la de Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Tal y como confirmó en plató la propia Rocío, "todo empieza por la herencia".

"Se puede decir que, con el testamento de mi madre, yo me doy cuenta realmente de todo lo que he vivido con anterioridad y le doy respuesta a muchas cosas", dijo a una satisfecha Carlota Corredera.

"Habrá cosas que no se saben, estamos poniéndolo en orden", dijo sobre su trabajo con los guionistas, prometiendo más polémicas a partir del otoño de este año.

Temas

En Chic

    0
    comentarios