Menú

La familia de Olga Moreno deja en evidencia a Irene Montero por su defensa a Rocío Carrasco

Raquel Moreno, cuñada de Antonio David Flores, cree que la ministra debería dimitir "por vergüenza y dignidad".

Raquel Moreno, cuñada de Antonio David Flores, cree que la ministra debería dimitir "por vergüenza y dignidad".
Irene Lozano y Rocío Carrasco. | Telecinco

La familia de Olga Moreno está indignada con la imagen que se ha dado de ella y de su marido en el documental protagonizado por Rocío Carrasco. Raquel Moreno, hermana de la superviviente, se ha convertido en la portavoz de la familia y no ha dudado en cargar duramente contra aquellos que han intentado manchar el nombre de su cuñado Antonio David Flores, al que considera un hermano más.

Apenas unos días después de la entrevista final de Rocío Flores en Telecinco, Raquel Moreno ha vuelto a criticar su intervención en las redes sociales, y ha estallado contra aquellas que la defienden como Carlota Corredera o la ministra Irene Montero, a la que ha exigido su dimisión por calificar de maltratador a una persona que no ha sido juzgada: "Señora Montero, que se aprovecha de su cargo político para señalar de manera pública a una persona con la acusación de maltratador a sabiendas de que los tribunales lo exoneran de tales acusaciones. Deje de ser tan popular y céntrese en su labor como ministra", comienza el texto.

La hermana de Olga Moreno aprovecha para lanzar varias preguntas a Montero: "¿Conoce personalmente a Rocío Carrasco? ¿A su marido? ¿A sus hijos? ¿A su actual esposa? ¿Ha vivido de forma cercana ese infierno que ella dice haber sufrido? ¿Conoce realmente la verdadera historia?". Considera que la ministra de igualdad debería dimitir "por vergüenza y decencia".

Según Raquel Moreno, "ese bodrio televisivo", así define el documental, "ha dejado bien claro que la mujer puede ser la peor enemiga de su mismo sexo": "Empezando por la protagonista que ha presentado a su hija como si fuese un pequeño demonio de aspecto humano", continúa la publicación.

Se despide criticando también a Carlota Corredera, "la más feminista de las feministas", que durante estas semanas no ha mostrado respeto alguno por aquellos que no creían el testimonio de Rocío Carrasco, así como a Belén Rodríguez, a la que acusa de "odiar con la misma intensidad" a su cuñado y a su hermana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios