Menú

Rocío Carrasco y Fidel Albiac celebran su éxito con Valldeperas, Corredera y el equipo del programa

El equipo de la serie de Rocío Carrasco, ella incluida, celebra el éxito con una cena en Madrid.

0
El equipo de la serie de Rocío Carrasco, ella incluida, celebra el éxito con una cena en Madrid.
Rocío Carrasco y David Valldeperas. | Contacto Photo/Jose Velasco

El docudrama Rocío, contar la verdad para seguir viva ha supuesto un antes y un después en la vida de Rocío Carrasco. Y es que, tras 20 años de silencio, la hija de Rocío Jurado ha decidido desvelar su versión de la separación de Antonio David Flores y el presunto maltrato continuado de su exmarido, contra el cual buscar reabrir la causa judicial a toda costa.

Ahora, la hija de la más grande mira al futuro con renovado optimismo. Y para demostrar el entusiasmo que existe en su entorno con los resultados del programa, y lo que se anticipa con la segunda parte que se emitirá en otoño, Rocío ha salido con su marido Fidel con algunos de los principales responsables del programa y de los formatos de corazón de la cadena Telecinco.

Los fotógrafos han captado imágenes de Rocío de cena con el equipo para agradecerles su apoyo y su cariño durante la grabación de la docuserie. Así, hemos visto a la hija de la Jurado y a su marido Fidel Albiac disfrutando de la noche madrileña muy bien rodeados por los redactores, cámaras y productores encargados de dar voz a su desgarradora verdad.

fidel-albiac-cena.jpg
Fidel con el equipo del programa | Contacto Photo/Jose Velasco

Con Carlota Corredera y David Valldeperas a la cabeza, la hija de Rocío Jurado disfrutó de una velada inolvidable en un conocido restaurante de la capital, a cuya salida confesó a Europa Press cómo se encontraba tras este renacer cual Ave Fénix: "¿Os parece que he dicho poco?". "Todo bien, es lo único que te puedo decir", señaló Rocío de lo más animada.

Una cena a la que tampoco quiso faltar otro de los grandes apoyos de la pareja, su íntima amiga Anabel Dueñas, que al igual que Fidel Albiac, presumió de complicidad con los miembros del equipo de la docuserie. Rocío, por su parte, hizo gala de la especial relación que la une a David Valldeperas, paseando abrazada al director de Sálvame por las calles madrileñas con la mejor de sus sonrisas, que demuestran que es una mujer nueva que, pasito a pasito, recupera la alegría y afronta el futuro con optimismo.

carlota-cena.jpg
Carlota Corredera también acudió a la cita | Contacto Photo

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD