Menú

Lo que se esconde tras las ausencias de Tamara Falcó en su trabajo en televisión

La hija de Isabel Preysler está inmersa en el curso de cocina que ganó tras alzarse con la victoria de Masterchef 4.

0
La hija de Isabel Preysler está inmersa en el curso de cocina que ganó tras alzarse con la victoria de Masterchef 4.
Tamara Falcó | Atresmedia

Una semana más Tamara Falcó ha vuelto a faltar a su cita como colaboradora en el programa El Hormiguero presentado por Pablo Motos. Hace unos días, la colaboradora regresaba al espacio de Antena 3 tras dos semanas de ausencia. Cuando la audiencia pensaba que se había reincorporado definitivamente, este jueves ha vuelto a ausentarse.

En sus dos primeras faltas al trabajo, Pablo Motos explicó los motivos ante sus compañeros de mesa de debate: su compromiso con la escuela de cocina Le Cordon Bleu se lo impedía. En esta ocasión, la causa vuelve a ser la misma: "No puede ver esta semana porque todavía está con el curso de Le Cordon Bleu. Por cierto, ha aprobado el teórico, ahora le falta el práctico", bromeó.

El curso en la prestigiosa escuela de cocina forma parte del premio que ganó después de alzarse con la victoria en Masterchef Celebrity 4. Aunque está a punto de finalizar el curso, Tamara Falcó no quiere perderse ninguna clase y se ha mostrado como una alumna muy aplicada. Siempre exigente consigo misma, como demuestra en cada uno de los trabajos que realiza, quiere estar a la altura de las circunstancias y dar lo mejor de sí misma en la recta final de este proceso con el que, si así lo desea, puede dedicarse de manera profesional al mundo de la cocina.

Mientras triunfa en la televisión y en sus proyectos laborales, continúa disfrutando de su relación con Iñigo Onieva. Un noviazgo que, según Tamara, va viento en popa, a pesar de las informaciones que surgieron en semanas anteriores.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD