Menú

Luis Gasset aclara los rumores sobre su romance con Anne Igartiburu

Varios medios de comunicación han relacionado al exnovio de Ágatha Ruiz de la Prada con la popular presentadora.

Varios medios de comunicación han relacionado al exnovio de Ágatha Ruiz de la Prada con la popular presentadora.
Luis Gasset y Anne Igartiburu | Gtres

Luis Gasset se ha convertido en el personaje de la semana después de que Ágatha Ruiz de la Prada desvelase en la revista Hola los motivos de la ruptura. El empresario de Ansorena ha vuelto a colocarse en las listas de los cotizados solteros y han bastado unos cuantos días para que le hayan atribuido un nuevo romance. Según se ha publicado durante las últimas horas, la afortunada sería Anne Igartiburu, que se separó de su marido Pablo Heras-Casado en febrero de este año.

Una información que el protagonista no ha tardado en desmentir frente a los micrófonos de Europa Press. Con la elegancia y temple que caracteriza al exnovio "poco apasionado" de Ágatha Ruiz de la Prada, Luis Gasset ha asegurado que "tendría más posibilidades de salir con la reina de Inglaterra que con Anne Igartiburu", zanjando de esta manera y con mucha rotundidad, cualquier relación con la presentadora del programa Corazón.

Luis ha sido escueto en su declaración, pero claro y directo. Y de su frase se desprende que quizá se siente más identificado con el carácter regio, sobrio y discreto de Isabel II que con el de las pretendientas que le adjudican.

Temas

En Chic

    0
    comentarios