Menú

Kiko Matamoros desvela lo que Antonio David Flores ha dicho a sus hijos

Kiko Matamoros desveló que Antonio David ha pedido perdón a sus hijos.

0
Kiko Matamoros desveló que Antonio David ha pedido perdón a sus hijos.
Antonio David Flores | Europa Press

Aunque Antonio David Flores prepara su defensa judicial tras los reiterados ataques de Rocío Carrasco, lo cierto es que el excolaborador de Sálvame ha hecho un ejercicio de autocrítica, al menos con sus hijos.

Así lo ha asegurado Kiko Matamoros en Viva la vida, señalando que Antonio David ha pedido perdón a Rocío y David Flores por el daño que hubiera podido ocasionarles en los últimos años. "Está lleno de dudas de todo lo que ha hecho en estos años", explicó.

Antonio David, que permanece refugiado en su domicilio y huye de hacer declaraciones, "empieza a dudar de sí mismo, sobre si podría haber evitado determinados daños a sus hijos". Así se lo ha confesado a un amigo íntimo que comparte con Kiko Matamoros.

Sus hijos "le han dicho que es posible que no haya hecho las cosas del todo bien, pero que le perdonan y quieren seguir a su lado", dijo el colaborador. "Sé que su hija le ha aceptado el perdón y le ha dicho que no se preocupe", aseguró Matamoros en Viva la vida.

Hace unos días, el juez confirmó que David Flores se sumaba a la causa contra su madre por impago de pensión. Mientras, Rocío Flores, la segunda gran perjudicada por Rocío Carrasco, continúa su encendida defensa de Olga Moreno en Supervivientes.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot