Menú

La confusión en torno al papel de Paloma Cuevas en las cuentas de Enrique Ponce

La crónica rosa de Es la mañana de Federico abundó en los avances en la separación de Ponce y Cuevas.

0
La crónica rosa de Es la mañana de Federico abundó en los avances en la separación de Ponce y Cuevas.
Paloma Cuevas | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno para comentar todos los temas de la crónica rosa. Incluyendo el estado de la separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, cuando algunos medios han asegurado que la empresaria se acababa de desligar de las empresas del torero como un nuevo paso en ese proceso de divorcio que, sin embargo, no acaba de llegar un año después.

Un adiós que, en realidad, ocurrió hace tiempo porque —así lo aclaró en esRadio la periodista Beatriz Cortázar— "la separación civil no tiene por qué ir ligada a los vínculos empresariales, son dos procesos distintos". De modo que aunque Ponce no haya firmado los papeles del divorcio, la desvinculación de Paloma de sus empresas pudo haberse producido hace tiempo, como así fue.

"Paloma ya se desligo de esa parte totalmente, no tenía nada que ver con las empresas de Enrique Ponce. De hecho, en un momento dado, aunque pudo asesorar o dar consejos, ella no llevaba las cuentas. Eso la creó enemigos porque vio gente que hacía las cosas mal, y hay personas que siempre la tendrán enfilada porque destapó sus chanchullos. Eso Paloma lo vivió de una manera muy desagradable, pero nunca llegó a tomar decisiones en la gestión".

Mientras tanto, y tal y como adelantó la propia Beatriz Cortázar en esRadio, lo que sí sigue adelante es la celebración de la comunión de la hija menor de la pareja en la primera semana de julio. Aunque no está confirmado al cien por cien por razones de seguridad covid, la celebración en La Cetrina sigue adelante. No obstante, tampoco se ha confirmado esa ubicación para evitar presencias indiscretas, especialmente drones que puedan sobrevolar la propiedad.

Un elemento que, esta vez sí, confirma cierto avance o acercamiento de posturas entre Ponce y Cuevas. Recientemente, tanto el torero como su nueva amada, Ana Soria, cerraron sus respectivas cuentas de Instagram utilizadas para dar rienda suelta de manera pública a su amor.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot