Menú

Preocupación por José Ortega Cano: será intervenido esta semana tras "encontrarle algo"

Ortega Cano tendrá que ser intervenido esta misma semana.

0
Ortega Cano tendrá que ser intervenido esta misma semana.
Gloria Camila y Ortega Cano. | Cordon Press

Existe una clara preocupación por el estado de salud de José Ortega Cano. Desde que empezó a emitirse el documental de Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva el diestro, que efectivamente no estaba en su mejor momento, no vio ningún episodio por recomendación médica.

Ahora, Ana María Aldón ha confesado que su marido tendrá que ser intervenido en los próximos días: "Hace unos días le realizaron un tac coronario y no es muy favorable, nos han dado el resultado esta semana y no es favorable. Han encontrado algo y hay que operar, se opera la semana que viene".

Tras esta confesión que nadie esperaba, Ana María Aldón ha desvelado que su estado anímico no es muy bueno y que está "preocupada. Le van a hacer un cateterismo, pero no sé qué ha pasado... cuando vean el daño que hay... No sé lo que ha podido ocurrir, él es muy callado, no da preocupación".

Unas declaraciones que confirman lo que hace semanas se empezó a rumorear, que el estado de salud del torero no era bueno. Después de haberse hecho muchas pruebas han encontrado algo que no ha querido detallar su mujer en el plató de Viva la vida.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia