Menú

Chayo Mohedano deja en evidencia a Carlota Corredera y publica unos mensajes terribles de Kiko Hernández

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano demandó a La Fábrica de la Tele por el supuesto maltrato que ha sufrido en el programa Sálvame.

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano demandó a La Fábrica de la Tele por el supuesto maltrato que ha sufrido en el programa Sálvame.
Chayo Mohedano | Gtres

Rosario Mohedano continúa con su batalla judicial contra Salvame y La Fábrica de la Tele. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha llevado a los tribunales a los responsables del programa por el maltrato que, a su juicio, ha sufrido durante años por parte tanto de la directiva como por parte de colaboradores como Kiko Hernández.

La artista tiene un juicio pendiente contra la productora La Fábrica de la Tele, que se celebrará el próximo mes de noviembre. Se trata de la misma productora responsable del documental sobre la vida de Rocío Carrasco. Rosario, cansada del trato que ha recibido públicamente por parte de la productora, ha cargado duramente contra ellos en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, ha lanzado el siguiente mensaje: "¡Qué doble moralidad! Estos sinvergüenzas aprovecharon mi situación sentimental para machacarme, primero como mujer, y sin piedad. Luego como profesional, vejándome, acosando y ridiculizándome en televisión. Mandé documentación y de nada sirvió". La sobrina de Rocío Jurado aprovecha para pedir auxilio a las feministas Carlota Corredera y Ana Bernal Triviño, principales defensoras de Rocío Carrasco: "Tendedme una mano, ya no puedo más. Gracias".

Chayo no solo se ha pronunciado en su perfil de Twitter, también ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir otro importante mensaje en sus stories: "¿Crees que altos cargos o personalidades relevantes van a pronunciarse sobre esto?", pregunta a sus seguidores. Incluso ha revelado que su prima le "aconseja que lo denuncie públicamente" porque tiene "coño y mucho, y ojalá otros se pronuncien".

El más duro de sus avisos ha ido dirigido a Kiko Hernández, de quien ha compartido terribles mensajes privados en los que se puede observar el desprecio con el que la trata: "¿Le devolviste el dinero que te prestó a Belén Esteban? ¿Por cierto, para qué era? ¿Qué compraste? ¿Algún souvenir? ¿Algo que te relajara? Y encantado de declarar delante de un juez para decir lo que vi en ese vídeo que te grabó Antonio Tejado. Lo malo sería que te quitaran la custodia de tu hijo por la gravedad de las imágenes y eso no me gustaría porque te tengo mucho cariño. ¡Guapa!", escribe el colaborador.

Rosario por su parte le responde: "Qué bien me viene que hayas dicho en público lo que has visto. Y te noto nervioso, ¿no? Yo devuelvo el dinero que me prestan. Y sí, me compré unas gafas preciosas. ¿Tú devuelves el dinero que debes, chuflín?".

chayo-mohedano-kiko-hernandez-mensajes.jpg

El pasado 3 de junio, Chayo Mohedano compartió con sus seguidores la noticia de la fecha de celebración de su juicio contra el programa de Telecinco, coincidiendo con la emisión del documental de su prima donde Carlota Corredera aseguró que la productora está "deseando colaborar con la justicia" y declarar contra Antonio David Flores: "Qué alegría que queráis colaborar con la justicia, porque en noviembre tenéis un juicio penal por consentir que se cometan delitos en vuestros programas. Y si sale adelante el maltrato mediático psicológico, personal y laboral… tengo miles de horas de grabaciones de vuestros programas", expresó Chayo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios