Menú

Última hora sobre el estado de salud de Ortega Cano

El torero Ortega Cano ha sido operado con éxito en Madrid.

El torero Ortega Cano ha sido operado con éxito en Madrid.
Ortega Cano y Ana María Aldón. | Gtres

Este martes 15 de junio el torero José Ortega Cano ha sido intervenido del corazón en Madrid. Tal y como han dado a conocer sus familiares, entre ellos Gloria Camila, "todo ha salido bien".

Además de estas palabras de la hija del diestro a El Programa de AR, Paco y Conchi, hermanos de José Ortega Cano, han confirmado esta información a la salida del centro hospitalario.

"Estamos entre nervioso y tranquilo, la verdad", confesó esta misma mañana y entre risas José Ortega Cano a su llegada al hospital madrileño donde se iba a someter a un cateterismo para determinar si tiene que ser operado del corazón.

conchi-paco-ortega-cano.jpg
Conchi y Paco Ortega Cano | Gtres

Los resultados de su último Tac coronario fueron dudosos y Ortega se ha estado encontrando mal estas últimas semanas, que han coincidido con la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco en la que ha arremetido reiteradamente contra los Mohedano (y que continuará el próximo otoño).

La angustia, por tanto, se rebaja en el seno de la familia Mohedano. El torero ya ha salido de quirófano y, tras un paso rápido por la sala de reanimación, ya está recuperándose en planta.

A Ortega Cano le han puesto dos stents que sustituyen los que le habían puesto hace años.

Temas

En Chic

    0
    comentarios