Menú

Iker Casillas declara la guerra a 'Diez Minutos': niega su entrevista y dice que es "acojonante"

Casillas niega haber hecho declaraciones a la revista y critica su "falta de ética".

0
Crónica Rosa: El agotamiento físico y mental de Casillas Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Casillas niega haber hecho declaraciones a la revista y critica su "falta de ética".
Iker Casillas, en un acto en la Liga en Madrid. | EFE

Iker Casillas ha publicado un duro tuit contra la revista Diez Minutos, que el miércoles lleva al futbolista a su portada asegurando estar "agotado física y mentalmente" tras su separación de Sara Carbonero y los rumores de infidelidad que le persiguen.

Casillas exige una rectificación del director del medio y califica de "rotundamente falsas" sus declaraciones: "La falta de ética de este medio es acojonante", dice.

Unas declaraciones que, tal y como confirmó el periodista Daniel Carande a esRadio, no solo "está grabada" sino que también "dio su consentimiento para que se publicase". Fuentes cercanas a esta redacción confirman igualmente que la entrevista existe y, efectivamente, está grabada.

El autor del reportaje es el periodista Jordi Martín, amigo del guardameta y Sara Carbonero desde hace años. Él cubrió la boda de la pareja en 2016 así como el embarazo de su hijo Lucas, y les ha visitado varias veces en su casa de Oporto.

No obstante, Iker parece haberse retractado o cambiado de opinión, por lo que —de nuevo— contradice sus propias palabras.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot